MENU
Busque su propiedad en Diego Malizia
Todos
Adrogue
Banfield
Lanús
Lomas De Zamora
Temperley
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

¿QUÉ ES LA VISITA VIRTUAL 360?

La visita virtual 360 es un recorrido interactivo por todas las estancias de un inmueble, compuesto por imágenes tomadas en formato 360 grados. Estas imágenes, conectadas entre si, presentan espacios interactivos en los que el usuario puede visualizar cada uno de forma sencilla. Se trata, en definitiva, de una vía complementaria para visualizar una propiedad desde todos sus ángulos, sin necesidad de estar en ella.

La visita virtual 360 como herramienta inmobiliaria, es eficiente en tanto que ahorra tiempo a clientes compradores y vendedores por igual, ya que permite pasear por el inmueble, sin horario, ni límite de tiempo o repetición. 


Estás a dos pasos de tu visita virtual 360° en diego malizia

1. PREPARACIÓN Y TOMA DE IMÁGENES

Nuestro equipo acuerda contigo un día y horariosiempre pensando en disponer de unas condiciones climatológicas y de iluminación favorables. Se realizarán varias tomas de cada estancia y zonas de tránsito con una cámara específica 360º. El tiempo para la ejecución de este trabajo, si todo está ordenado y bien dispuesto, oscilará entre los 15 y los 30 minutos para una vivienda tipo 3 ambientes.


2. EDICIÓN Y PUBLICACIÓN

Optimizamos las imágenes, conectamos las tomas seleccionadas a través de «hot-spots» (puntos por los que se entra y sale de cada espacio), creando así un espacio virtual que se puede recorrer a modo de visita, según el criterio y libre criterio del usuario. Por último, se aloja en nuestros servidores especializados, siendo así accesible desde cualquier dispositivo. También estará en nuestras webs, buscadores y redes sociales. Dispondrás, asimismo, de un enlace único para poder enviar tu visita a quien quieras.

"Ahorra tiempo y gana eficiencia con tu visita virtual 360º"

mientras adaptamos nuestra cartera de propiedades a tours virtuales te dejamos un ejemplo

Pueyrredon 1548 4 ambientes 360°




0